.

.

jueves, 5 de julio de 2012

ANGIE CORAZÓN PARTICIPÓ EN CELEBRACION DEL DIA DEL MAESTRO


DREJ festejó Día del Maestro
El jueves 05 de julio del presente año, Angélica Mendoza Zanabria de apenas (04) añitos, estudiante del Jardín de Niños No. 376 “Virgen de Fátima” de Pio Pata de El Tambo, participó en la celebración del festejo  por el "Día del Maestro", organizado por la UGEL de Huancayo en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Junín, que se llevó a cabo en el local “Recepciones Golfdem Roum” Huancayo, a las 7.00 de la noche, donde sortearon artefactos electrodomésticos: televisores LCDs, planchas, licuadoras extractoras y otros más.
.
“Angie Corazón” en el "Día del Maestro" saludó a todo los Maestros del Perú y en especial a los Maestros de la Región Junín y declamó una poesía, que dice: A mi Maestra yo la quiero con todo mi corazón, mi Maestra es muy buena y me enseña con amor, gracias Maestra por enseñarme, gracias Maestra por tu amor, cuando crezca y sea grande siempre, siempre te recordaré.
 
Al respecto el Director de la Dirección Regional de Educación Junín, Lic. José Carlos Aguilar Bernardillo, muy emocionado por su participación, felicitó a la pequeña Angie Corazón, por sus bonitas frases y que son vistas en  You Tube a nivel nacional e internacional.
El Jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Huancayo, Lic. Leonel Lara López, manifestó que en dicho evento participaron más de 2,500 profesores y danzaron con algarabía al compás del Conjunto Magisterial Trío Musical Llacta, integrantes por docentes.