.

.

sábado, 6 de julio de 2013

ANGIE CORAZÓN SALUDA AL MAESTRO EN SU DIA

La periodista Katy Bernedo, entrevistando a Angie Corazón
La periodista Katy Bernedo  que conduce  su programa “Punto de Vista”  del Canal de Televisión 21, en el horario de 8.00 a 9.00 de la noche, entrevistó a la pequeña Angélica Mendoza Zanabria, (Angie Corazon), estudiante del primer grado “D” de la I.E. Nº31507 “Domingo Faustino Sarmiento” de Huancayo.
“Angie Corazón” en el "Día del Maestro" saludó a todo los Maestros del Perú y en especial a los Maestros de la Región Junín y declamó una poesía, que dice: A mi Maestra yo la quiero con todo mi corazón, mi Maestra es muy buena y me enseña con amor, gracias Maestra por enseñarme grandes valores, gracias Maestra por brindarme sabiduría, y que Dios derrame sus bendiciones en cada uno de sus hogares, Feliz Día a todo los Maestros del Perú.
Al respecto la periodista Katy Bernedo, muy emocionada por su participación, felicitó a la pequeña Angie Corazón, por sus bonitas frases y que ahora son vistas en  You Tube a nivel nacional e internacional.
Y algo más la periodista Katy Bernedo, dijo"Angie Corazón" se va preparándose para su exposición por el "Día del Logro" para exponer en su Plantel, decretado por el Ministerio de Educación, este 24 de julio del presente año y será entrevistado en mi Programa "Punto de Vista" en el Canal de Televisión 21.