.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Servicio Educacional Hogar y Salud brinda Seminario Taller a Profesores de la Región Junín.

Lic. Saul Punto Sosa, brindando Seminario
El Director de la Asociación Servicio Educacional Hogar y Salud, Lic. Saúl Punto Sosa, en entrevista a la prensa dijo que de acuerdo a un cronograma del Proyecto “Integración de la Familia y el Desempeño Laboral” se viene desarrollando el seminario sobre “Toma de Decisiones y Clima Institucional” en las diferentes instituciones educativas de las UGELs de Huancayo, Chupaca, Concepción y Jauja, en cumplimiento a la R.D No.01126-2014-DREJ.
Profesores recibiendo charla
El Lic. Saúl Punto Sosa, en también dijo que el Proyecto “Integración de la Familia y el Desempeño Laboral”, está dirigido a más de 60 mil personas entre docentes y padres de familia de los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Superior Público y Privado del ámbito de la Región Junín, evento que está considerado dentro del Plan Anual de Trabajo Educativo (08 compromisos de los Directores de cada institución) temas actuales para mejorar el desempeño laboral como resultado tener una familia sólida.1. Como Vivir con Optimismo, 2. Como Tratar la Conducta de los Hijos Adolescentes, 3. Como Educar Hijos Vencedores, 4. Como Lograr un Matrimonio Feliz, y 5. Como  tener un cuerpo sano para vivir en tranquilidad y paz. 

El Seminario se está llevando a cabo desde el 05.MAY.2014 y concluirá el 28.NOV.2014., y  para garantizar el cumplimiento del evento, están siendo supervisadas por los Especialistas de Educación, responsables del Área de Promoción Escolar, Cultura y Deporte (PECUD), de la Dirección Regional de Educación de Junín, las 13 UGELs y la Comisión Organizadora de la Asociación Servicio Educacional Hogar y Salud, resalto Saúl Punto Sosa.

jueves, 15 de mayo de 2014

Niña Huancaina Saludó a la Madre en su Día

Angélica Mendoza Zanabria 
La pequeña Angélica Mendoza Zanabria, estudiante del 2do grado “D” de la I.E. No. 31507 “Domingo Faustino Sarmiento” de Huancayo, saludó a toda las Madres del Perú  en El Día de la Madre y fue entrevistada en Canal 47 Impacto Televisión, que conduce su programa la periodista María Laura Mujica Maravi, en su programa “Noticia al Día” en el horario de  1.00 a 2.00 de la tarde, ahora cientos de personas lo ven en yotuve con el nombre “Feliz Día Mama Peruana”.

La niña talentosa Angélica Mendoza Zanabria, declamo una poesía a la Madre en su día que a la letra dice: Qué palabra tan bella, que armonía en esas cinco letras, no hay tesoro más grande que mi madre, todo el oro no es nada comparado con mi madre, que hermoso es tener una madre, que nos quiera con ese amor tan puro y constante, no hay riqueza ni tesoro en el mundo, como tener una madre todavía , no hay palabras para expresar,  lo que siento por ti madre, eres el centro del universo, ejemplo de fe, firmeza y coraje. Gracias Dios, por regalarme una madre tan linda, gracias madre, por darme la vida, resalto Angélica Mendoza.

sábado, 10 de mayo de 2014

Niña Huancaina saluda a toda las Madres por su Día

La pequeña Angélica Mendoza Zanabria, estudiante del 2do grado “D” de la I.E. No. 31507 “Domingo Faustino Sarmiento” de Huancayo, por el “Día de la Madre” saluda a toda las Madres del Perú y en especial a las madres de la Región Junín.
Niña talentosa Angélica Mendoza Zanabria

Angélica Mendoza Zanabria Saluda a la Madre en su Día

Angélica Mendoza Zanabria
La pequeña Angélica Mendoza Zanabria, estudiante del 2do grado “D” de la I.E. No. 31507 “Domingo Faustino Sarmiento” de Huancayo, por el “Día de la Madre” saluda a toda las Madres del Perú y en especial a las madres de la Región Junín.
La niña talentosa Angélica Mendoza Zanabria, declamo una poesía que dice: Madre: Qué palabra tan bella, que armonía en esas cinco letras, no hay tesoro más grande que mi madre, todo el oro no es nada comparado con mi madre, que hermoso es tener una madre, que nos quiera con ese amor tan puro y constante, no hay riqueza ni tesoro en el mundo, como tener una madre todavía , no hay palabras para expresar,  lo que siento por ti madre, eres el centro del universo, ejemplo de fe, firmeza y coraje. Gracias Dios por regalarme una madre tan linda, gracias madre por darme la vida.

A la niña huancaína más de cintos de personas lo ven en yotuve con el nombre “Feliz Día Mama Peruana”. 

jueves, 1 de mayo de 2014

SEHS brindara Seminario a profesores

Lic. Saúl Punto Sosa, Director del SEHS y Lic. Paúl Cano
Especialista de Educación DREJ
El Director de la Asociación Servicio Educacional Hogar y Salud (SEHS), Lic. Saúl Punto Sosa en entrevista a la prensa dijo, que a partir del lunes 05 al 09 del presente mes, se realizará la primera etapa del Seminario sobre “Integración de la Familia y el Desempeño Laboral”, con el Tema: “Toma de decisiones y Clima Institucional”, dirigido a la Comunidad Educativa de los Niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria de las UGELs de Huancayo, Chupaca, Concepción y Jauja; evento en el cuál se contara con la presencia de ponentes nacionales e internacionales.
El Lic. Saúl Punto Sosa, también asevero que el Proyecto “Integración de la Familia y el Desempeño Laboral”, tiene temas enmarcados en la realidad actual con el fin de mejorar el desempeño laboral y como resultado tener una familia sólida y feliz.
También se disertaran los Seminarios:.1. Como Vivir con Optimismo, 2. Como Tratar la Conducta de los Hijos Adolescentes, 3. Como Educar Hijos Vencedores, 4. Como Lograr un Matrimonio Feliz, y 5. Como  tener un cuerpo sano para vivir en tranquilidad y paz.

Estos Seminario se desarrollaran durante el año lectivo desde el 05.MAY.2014 al 28.NOV.2014., previo un cronograma coordinado con los directores de cada institución educativa y  de esa manera garantizar la calidad de los eventos.
Para el debido cumplimiento los especialistas de Educación, responsables del Área de Promoción Escolar, Cultura y Deporte (PECUD), de la DREJ, las UGELs y la Comisión Organizadora de la Asociación Servicio Educacional Hogar y Salud, serán los responsables de supervisar el normal desarrollo de los eventos; resalto Saúl Punto Sosa.