.

.

domingo, 13 de julio de 2014

EXAMEN DE ADMISION ESTE 27 DE JULIO EN LA UPeU - PROESAD - HUANCAYO

Lic. Kelita Guillen Lopez y los alumnos de PROESAD-Hyo
Lic. Kelita Guillen López, Coordinadora de la Universidad Peruana Unión del Programa Superior de Estudios PROESAD- Huancayo, declaro a la prensa que el Examen de Admisión se llevará a cabo el 27 de julio del presente año que viene funcionando en el Colegio Adventista de Huancayo, ubicado en el Jr. 745 de Huancayo.
Kelita Guillen López , manifestó que la Universidad Peruana Unión es una Institución Adventista que viene formando líderes con valores cristianos, es por ello se invita a que estudien una carrera profesional sin dejar de trabajar en Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Gestión Tributaria, sólo los días domingos en el horario de 7.30 de la mañana a 8.00 de la noche.
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión (UPeU), DESARROLLA Carreras Universitaria en la modalidad especial (PROESAD), para personas que anhelan mejorar su situación laboral, persiguen altos ideales y anhelan ser profesionales competente, con una sólida formación en valores.
Los requisitos son: Partida de nacimiento original, copia de DNI, 06 fotografía de color tamaño carnet, constancia de trabajo, certificado de estudios secundarios del 1ro al 5to  año, pago por derecho de admisión, según tarifario en cuenta corriente BCPMS 193-0811892-028 y otros, remarcó Kelita Guillen López.