.

.

lunes, 29 de septiembre de 2014

CAMPAÑA NAVIDEÑA “LA CHINITA EMPRESARIAL” DE CAJA CENTRO

Eco. Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios
Caja Centro

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de financiamiento de nuestros emprendedores Huancaínos, que en mucho de los casos no son atendidos por la banca tradicional así mismo por muchas microfinancieras que ya perdieron el rumbo en la atención de este mercado objetivo, solo consideran prestamos por montos altos y están dando lugar a la banca informal muy creciente en nuestro medio pero con una atención sin considerar seguros y condiciones que establece el ente supervisor del sistema financiero y a tasas muy altas, es por eso que Caja Centro lanza al mercado su campaña navideña“LA CHINITA EMPRESARIAL”, para darnos a conocer más acerca de ésta campaña el Eco. Carlos Enrique Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios de Caja Centro en entrevista dijo:
¿En qué consiste la campaña la Chinita de Caja Centro?
Consiste en el otorgamiento de créditos de S/. 500, los mismos que podrán ser pagados en 10 cuotas mensuales de S/. 56.
Como se puede observar un cliente pagará sólo S/. 60 de interés al final del crédito. Cabe señalar que en un crédito normal, en cualquier institución financiera, los clientes pagarían un interés de S/. 110 al final del crédito.
¿Por qué otorgar S/. 500 y no un monto mayor?
No sólo se otorgarán créditos de S/. 500, sino que este monto podrá ser multiplicado por 10, 20, ó 30 veces, es decir los microempresarios podrán sacar créditos de S/. 5,000, S/. 10,000 ó S/. 15,000 con tasas de interés competitivas.
¿A qué público está dirigido esta campaña?
Está dirigido a todo el público en general, nuestro objetivo es acoger a todas aquellas personas que tienen el temor de acceder a tomar servicios financieros, porque consideran que los trámites son engorrosos. Debemos de considerar también que de acuerdo a un estudio de mercado realizado por nuestra institución, el monto promedio que solicitan los microempresarios a los famosos prestamistas es de S/. 500 a una tasa mensual de 10% y con esta tasa el que se beneficia es el prestamista, ya que al final el pago que recibe sólo en intereses de 10 meses son otros S/. 500, en otras palabras por un crédito de S/. 500 el microempresario está devolviendo S/. 1000.
Para su inauguración ustedes realizaron una conferencia magistral en beneficio de los microempresarios huancaínos ¿volverán a realizar otra conferencia similar y cuándo?

Efectivamente, realizamos una conferencia magistral el 01 del presente mes, la misma que fue todo un éxito y considerando que Caja Centro quiere crecer junto con sus clientes, en el mes de noviembre del presente año realizaremos una nueva conferencia en la que trataremos un tema de mucho interés, resaltó Carlos Ignacio Altamirano.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

COLEGIO ADVENTISTA CELEBRA 119 AÑOS EN EL MUNDO

Lic. Dino Barrientos Velito y su Plana de Profesores
Dino Barrientos Velito, Director de la I.E.P. Colegio Adventista Huancayo, informó que el 30 de setiembre del presente año, es la celebración  por el 119 aniversario en el Mundo y 106 años en el Perú, de la educación Adventista. Refirió que con paso firme y decidido, tras las huellas del amor del maestro de Galilea, se forjó los cimientos de muchos colegios.
Dino Barrientos, precisó que los pioneros para el primer Colegio Adventista en el Perú, fueron Manuel Zúñiga Camacho, Eduardo Forga, y Pedro Kalbermater, al que se suman Fernando y Ana Sthal; quienes con la labor Evangelista conformaron otros, y vienen funcionando en diferentes lugares del departamento de Junín: Pangoa, Mazamari, Satipo, Pichanaki, Marankiari, Santa Ana, La Merced y Huancayo, todo ello es para la obra de Dios.
En nuestra ciudad la I.E.P. Colegio Adventista Huancayo, brinda servicio de calidad, orientado a los niños y jóvenes que desean alcanzar éxito en la vida, formándose como líderes con valores cristianos en los tres niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

Como parte de las actividades en la Escuela para Padres se disertará el Tema: “Nutrición para la buena Salud”, a cargo de la Nutricionista Virginia Angélica León Gonzales, del 01 al 03 de octubre en los ambientes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Central Huancayo, ubicado en el Jr. Lima 579, resaltó Dino Barrientos Velito.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Caja Centro hoy abrirá sus puertas


MICROEMPRESARIOS RECIBIRÁN ASESORAMIENTO FINANCIERO 
Local de Caja Centro, Jr. Cizco 327-Huancayo
El CPC Oscar Bohórquez Vega, gerente general de Caja Rural de Ahorro y Crédito del Centro S.A. - Caja Centro con RUC 20568444737, informó que habiendo logrado su institución financiera, la autorización de funcionamiento por parte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, mediante Resolución Nº 4579-2014, está previsto el inicio de operaciones, desde hoy lunes 1 de setiembre a partir de las 9:00 de la mañana, en su local ubicado en el Jr. Cusco Nº 327 Huancayo (esquina entre los jirones Ancash y Cusco).
El horario de atención al público será de lunes a viernes: (mañanas: de 9:00 a 13:15 horas), (tardes: de 15:45 a 19:00 horas) y los sábados de 9:00 a 12:15 horas.
Asimismo resaltó que lo más importante para quienes obtengan préstamos de Caja Centro, es que serán acompañados y asesorados por especialistas para que puedan lograr éxito y crecimiento de sus negocios.
Eco.Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios
Caja Centro
El día de la inauguración los 30 primeros clientes serán premiados, asimismo se ha programado la conferencia microempresarial de Marketing Estratégico: “Cómo enfrentar nuestros miedos para superar a la competencia” a realizarse en el auditorio de la Universidad Continental, el mismo que será disertado por el conferencista Mario Galarza Peña, resaltó el CPC Oscar Bohórquez Vega.
Por otro lado el Gerente de Negocios Eco. Carlos Enrique Ignacio Altamirano, informo que próximamente Caja Centro, estará lanzando al mercado atractivos productos crediticios para beneficio de su público objetivo: los microempresarios de Huancayo, con tasas muy competitivas y un buen trato.