.

.

jueves, 1 de mayo de 2014

SEHS brindara Seminario a profesores

Lic. Saúl Punto Sosa, Director del SEHS y Lic. Paúl Cano
Especialista de Educación DREJ
El Director de la Asociación Servicio Educacional Hogar y Salud (SEHS), Lic. Saúl Punto Sosa en entrevista a la prensa dijo, que a partir del lunes 05 al 09 del presente mes, se realizará la primera etapa del Seminario sobre “Integración de la Familia y el Desempeño Laboral”, con el Tema: “Toma de decisiones y Clima Institucional”, dirigido a la Comunidad Educativa de los Niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria de las UGELs de Huancayo, Chupaca, Concepción y Jauja; evento en el cuál se contara con la presencia de ponentes nacionales e internacionales.
El Lic. Saúl Punto Sosa, también asevero que el Proyecto “Integración de la Familia y el Desempeño Laboral”, tiene temas enmarcados en la realidad actual con el fin de mejorar el desempeño laboral y como resultado tener una familia sólida y feliz.
También se disertaran los Seminarios:.1. Como Vivir con Optimismo, 2. Como Tratar la Conducta de los Hijos Adolescentes, 3. Como Educar Hijos Vencedores, 4. Como Lograr un Matrimonio Feliz, y 5. Como  tener un cuerpo sano para vivir en tranquilidad y paz.

Estos Seminario se desarrollaran durante el año lectivo desde el 05.MAY.2014 al 28.NOV.2014., previo un cronograma coordinado con los directores de cada institución educativa y  de esa manera garantizar la calidad de los eventos.
Para el debido cumplimiento los especialistas de Educación, responsables del Área de Promoción Escolar, Cultura y Deporte (PECUD), de la DREJ, las UGELs y la Comisión Organizadora de la Asociación Servicio Educacional Hogar y Salud, serán los responsables de supervisar el normal desarrollo de los eventos; resalto Saúl Punto Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario