.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Caja Centro hoy abrirá sus puertas


MICROEMPRESARIOS RECIBIRÁN ASESORAMIENTO FINANCIERO 
Local de Caja Centro, Jr. Cizco 327-Huancayo
El CPC Oscar Bohórquez Vega, gerente general de Caja Rural de Ahorro y Crédito del Centro S.A. - Caja Centro con RUC 20568444737, informó que habiendo logrado su institución financiera, la autorización de funcionamiento por parte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, mediante Resolución Nº 4579-2014, está previsto el inicio de operaciones, desde hoy lunes 1 de setiembre a partir de las 9:00 de la mañana, en su local ubicado en el Jr. Cusco Nº 327 Huancayo (esquina entre los jirones Ancash y Cusco).
El horario de atención al público será de lunes a viernes: (mañanas: de 9:00 a 13:15 horas), (tardes: de 15:45 a 19:00 horas) y los sábados de 9:00 a 12:15 horas.
Asimismo resaltó que lo más importante para quienes obtengan préstamos de Caja Centro, es que serán acompañados y asesorados por especialistas para que puedan lograr éxito y crecimiento de sus negocios.
Eco.Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios
Caja Centro
El día de la inauguración los 30 primeros clientes serán premiados, asimismo se ha programado la conferencia microempresarial de Marketing Estratégico: “Cómo enfrentar nuestros miedos para superar a la competencia” a realizarse en el auditorio de la Universidad Continental, el mismo que será disertado por el conferencista Mario Galarza Peña, resaltó el CPC Oscar Bohórquez Vega.
Por otro lado el Gerente de Negocios Eco. Carlos Enrique Ignacio Altamirano, informo que próximamente Caja Centro, estará lanzando al mercado atractivos productos crediticios para beneficio de su público objetivo: los microempresarios de Huancayo, con tasas muy competitivas y un buen trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario