.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Caja Centro Cumple Dos Meses al servicio de Huancayo


Local de Caja Centro,Jr.Cuzco 327 Hyo.
En noviembre desarrollara la II Conferencia Empresarial dirigida a los emprendedores. 
Oscar Bohórquez Vega, Gerente General de Caja Centro, señaló que este 01 de noviembre cumple 02 meses de funcionamiento al servicio de Huancayo, una nueva opción financiera huancaína, con sus productos financieros: crédito personal, crédito para negocio, crédito convenio y la Campaña Navideña “La Chinita Empresarial”, los requisitos que se necesitan son mínimos, como copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y recibo de agua o luz, con ello se logra al instante, préstamos de S/. 500 nuevos soles, para pagarlos en 10 cuotas de 56 nuevos soles mensuales y también montos mayores de acuerdo a sus necesidades para esta campaña navideña.
Bohórquez Vega, asimismo manifestó que desde el 01 de noviembre, Caja Centro abrirá un módulo de atención e informes en Real Plaza, con el propósito de ampliar el acceso a la creciente clientela de esta financiera, para ello personal especializado como Asesores Financieros atenderán a sus clientes y a cada emprendedor huancaíno, y de esta manera apoyar el alcance de sus objetivos empresariales a través de un buen asesoramiento financiero.
Asimismo dijo que los pagos de sus préstamos lo pueden realizar en los más de 95 puntos de atención, a través de los cajeros corresponsales Interbank en Huancayo.

CPC.Oscar Bohorquez Vega, Gerente General Caja Centro
CONFERENCIA, Anunció que en el mes de noviembre Caja Centro desarrollará la II Conferencia Empresarial dirigida a los emprendedores de Huancayo, con el tema: “Como Mejorar las Ventas” con expositores especializados que los orientarán para el crecimiento personal y empresarial, solo es necesario inscribirse en el local principal de Caja Centro Jr. Cuzco 327 Huancayo o a la Central Telefónica Nro. 48-48-48. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario