.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

HOY CONSUELO DEL PERU DE ANIVERSARIO

Feliz Aniversario Enfermerita
Consuelo del Pertú
La tunantera del Amor Consuelo del Perú  tu enfermerita, celebra hoy su IV aniversario artístico en el Palacio Monumental “El Huarangal”, sito en Jr. Santa Rosa No. 987 El Tambo Huancayo,  con un desfile de connotados artistas y la presentación de instituciones tunanteras.
Será a partir de las 11:00 hors con una misa de salud, luego recepción de la orquesta folklórica “Súper Selección del Perú” de Ciro Blancas Rafael, asimismo recepción a los mariachis gracias a Jhony Espinoza “La Wanquita de Oro” y de la orquesta internacional “Nuevo Amanecer los rompe corazones de Jauja” de Wilson Martinez Sandoval.
Para las 14:00 horas está prevista la presentación de las instituciones tunanteras, para luego dar pase al desfile de artistas como Alison del Perú, Nelly del Centro, Lupita La Princesita, Adita Padilla, Marco Antonio “El Embajador Huanca”, Candy del Perú, Sadam José Roque, Zósimo Bazán, Pucarina del Centro, Liseth Casimiro, Rafael Paitán, Mayela “La Taxista del Folklore”, Alondra del Perú, Ídolo Quilqueño, entre otros artistas.

A las 19:00 Consuelo del Perú,  estará presentando su tercer volumen discográfico, con temas de su propia inspiración a ritmo de tunantada como “Luna dile que lo amo”, “O te quedas o te vas”, “Tratando de olvidarte” y muchos más, los cuales ya van llegando al corazón de todos quienes gustan de nuestro folklore, Consuelo del Perú dijo también seguirá componiendo canciones inspiradas a la vida, al desamor así también a sus pacientes que son la razón de ser de nuestra enfermerita del amor quien labora en el Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de  ES SALUD Huancayo, curando corazones con canciones y nuestra salud con medicinas.
Finalmente para cerrar con broche de oro estará presente el grupo tropical Los Amayas con  música total y el grupo latino americano los Wawqis, la entrada completamente gratis, resalto Consuelo del Perú.

Así mismo agradeció a sus público en general a sus padrinos y sus padres Antonio Baltazar Hinostroza Y Severina Barionuevo Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario