.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Micro y pequeños Empresarios asistieron a IV Conferencia de Caja Centro

“Experiencias en el mundo empresarial?
CPC. Oscar Bohórquez Vega, Gerente General de Caja Centro
El Gerente General de Caja Centro, CPC Oscar Bohorquez Vega informó que como parte del Plan de Actividades previsto para el presente año, el pasado 17 de noviembre del presente año, los micro y pequeños empresarios de Huancayo, asistieron a la IV Conferencia Empresarial denominada “Quieres tener más ingresos”, ¿Cómo invertir mi dinero para emprender y hacer crecer mi negocio?,  evento que se llevó a cabo a partir de las 7.00 pm, en el Auditorio Principal de la Universidad Continental, y que congregó a más de 150 microempresarios.

El ponente Ing. Julio Quiñonez Villanueva, Master en Marketing de Empresas, Madrid España, disertó con el Tema: ¿Cómo invertir mi dinero para emprender y hacer crecer mi negocio?, al respecto los Micro y pequeños empresarios de Huancayo, participaron con diferentes preguntas, quienes finalmente agradecieron a Caja Centro por esta Conferencia gratuita que les ha permitido recibir herramientas para mejorar la actuación en sus negocios.

Oscar Bohorquez Vega, mencionó que a la fecha continua vigente la campaña de créditos, la Chinita Empresarial hasta fines de diciembre del presente, con las cuotas más bajas del mercado, dirigida a personas que tienen ingresos por actividades de producción, comercio y/o servicios, así como también a trabajadores dependientes, pensionistas de empresas públicas, privadas y/o trabajadores informales que acrediten ingresos, sujetos a evaluación crediticia.

Finalmente también recordó que sigue vigente la campaña de ahorros a plazo fijo 369 super recargada, con las tasas más atractivas del mercado.

Para mayor información de las campañas de créditos y de ahorros acercarse a nuestro local principal sito Jr. Cuzco 327 – Huancayo, Agencia El Tambo sito en Calle Miguel Grau N°805, llamando a nuestra Central Telefónica (064)484848 o visitando nuestro portal web www.cajacentro.com.pe.                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario