.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Caja Centro Capacito a más de 1000 empresarios

Mg.Carlos Ignacio Altamirano,Gerente de Negocios
Caja Caja Centro
El Mg. Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios de Caja Centro, precisó que en el año 2015 se capacito a más de mil pequeños y microempresarios en temas de gestión empresarial como: técnicas de ventas, marketing, atención al cliente, entre otros. Y este año continúan las capacitaciones a partir del mes de Marzo.
Asimismo precisó que el agradecimiento de los emprendedores huancaínos se demuestra en la gran acogida que ha tenido Caja Centro en el primer año de operaciones, habiendo superado las metas proyectadas del año 2015, considerando un crecimiento porcentual de sus colocaciones en 400% respecto al 2014 y por el lado de captaciones un crecimiento de más del 600%. Podemos concluir que en este primer año hemos logrado posesionarnos en el mercado huancaíno como la primera entidad microfinanciera con mayor crecimiento de la zona y una creciente aceptación.
Caja Centro es una entidad financiera supervisada por la superintendencia de Banca y Seguros y Regulada por el Banco Central de Reserva y formamos parte del Fondo de Seguridad de Depósito, resaltó Mg. Carlos Ignacio.
Para mayor información de tasas y condiciones de la campaña acercarse  a nuestro local principal de Caja Centro Jr. Cuzco 327 – Huancayo o a nuestra nueva agencia El Tambo Calle Miguel Grau N°805, llamar a nuestra Central Telefónica (064)484848 o visite nuestro portal web www.cajacentro.com.pe. .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario