.

.

viernes, 1 de abril de 2016

Caja Centro abre una nueva oficina informativa

José Barrios Ipenza, Inaugura Oficina Informativa Caja Centro
El pasado miércoles 30 de marzo del presente año a horas 5.00 de la tarde con un programa especial, Caja Centro abrió una nueva oficina informativa de atención en los Campus de la Universidad Continental, ubicado en la Av. San Carlos No. 1980 – Huancayo, la inauguración se llevó a cabo con la presencia de los funcionarios de Caja Centro y el personal Administrativo de la Universidad Continental, destacándose la presencia del padrino José Barrios Ipenza, Vicepresidente del Directorio de Caja Centro, con algarabía rompieron el champan, considerándose como la empresa crediticia más importante en esta zona metropolitana.
Funcionarios de Caja Centro
Las instalaciones de la nueva Oficina Informativa de atención de Caja Centro han sido acondicionadas para brindar una buena atención a sus clientes y público en general.
El personal asignado a la oficina es profesional altamente calificado y comprometido con la misión de ofrecer un servicio de acompañamiento y asesoramiento en los emprendimientos de los empresarios, ofreciendo una atención de calidad.

Para mayor información de tasas y condiciones de las campañas acercarse  a nuestro local principal de Caja Centro Jr. Cuzco 327 – Huancayo o a nuestra nueva agencia El Tambo Calle Miguel Grau N°805, llamar a nuestra Central Telefónica (064)484848 o visite nuestro portal web www.cajacentro.com.pe.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario