.

.

jueves, 31 de agosto de 2017

III ANIVERSARIO DE CAJA CENTRO Y SUS CHINITAS

Funcionarios de Caja Centro
CPC. Oscar Bohórquez Vega, Gerente General de Caja Centro, informo que Caja Centro y sus Chinitas Empresarial, hoy cumple tres años de operaciones en Huancayo, una Entidad de Micro finanzas 100% de capital huancaína, la misma que ha recibido la confianza de la región central del País. Caja Centro es una empresa huancaína y su crecimiento contribuye al desarrollo de la región y principalmente a generar más puestos de trabajo.
Por su parte el Mg. Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios de Caja Centro, dijo ya estamos en plena campaña navideña, ven y solicita tus Chinitas de S/. 1,500 - S/. 5,000 - S/. 10,000 - S/. 20,000, están dirigidos a personas que tienen ingresos por actividades de producción, comercio o servicios, pensionistas de empresas públicas o privadas, trabajadores dependientes, siendo la propuesta de valor de Caja Centro el acompañamiento a sus clientes en su emprendimiento empresarial
además gracias a la alianza estratégica con la Universidad Continental y el Centro de Desarrollo Empresarial estamos ofreciendo Capacitaciones gratuitas personalizadas para seguir haciendo crecer tu negocio en esta navidad.

Para mayor información de tasas y condiciones de la campaña acercarse a nuestras agencias en Huancayo, Tambo y Chilca, llamar a nuestra Central Telefónica (064)484848 o visitar nuestro portal web www.cajacentro.com.pe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario