.

.

lunes, 29 de septiembre de 2014

CAMPAÑA NAVIDEÑA “LA CHINITA EMPRESARIAL” DE CAJA CENTRO

Eco. Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios
Caja Centro

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de financiamiento de nuestros emprendedores Huancaínos, que en mucho de los casos no son atendidos por la banca tradicional así mismo por muchas microfinancieras que ya perdieron el rumbo en la atención de este mercado objetivo, solo consideran prestamos por montos altos y están dando lugar a la banca informal muy creciente en nuestro medio pero con una atención sin considerar seguros y condiciones que establece el ente supervisor del sistema financiero y a tasas muy altas, es por eso que Caja Centro lanza al mercado su campaña navideña“LA CHINITA EMPRESARIAL”, para darnos a conocer más acerca de ésta campaña el Eco. Carlos Enrique Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios de Caja Centro en entrevista dijo:
¿En qué consiste la campaña la Chinita de Caja Centro?
Consiste en el otorgamiento de créditos de S/. 500, los mismos que podrán ser pagados en 10 cuotas mensuales de S/. 56.
Como se puede observar un cliente pagará sólo S/. 60 de interés al final del crédito. Cabe señalar que en un crédito normal, en cualquier institución financiera, los clientes pagarían un interés de S/. 110 al final del crédito.
¿Por qué otorgar S/. 500 y no un monto mayor?
No sólo se otorgarán créditos de S/. 500, sino que este monto podrá ser multiplicado por 10, 20, ó 30 veces, es decir los microempresarios podrán sacar créditos de S/. 5,000, S/. 10,000 ó S/. 15,000 con tasas de interés competitivas.
¿A qué público está dirigido esta campaña?
Está dirigido a todo el público en general, nuestro objetivo es acoger a todas aquellas personas que tienen el temor de acceder a tomar servicios financieros, porque consideran que los trámites son engorrosos. Debemos de considerar también que de acuerdo a un estudio de mercado realizado por nuestra institución, el monto promedio que solicitan los microempresarios a los famosos prestamistas es de S/. 500 a una tasa mensual de 10% y con esta tasa el que se beneficia es el prestamista, ya que al final el pago que recibe sólo en intereses de 10 meses son otros S/. 500, en otras palabras por un crédito de S/. 500 el microempresario está devolviendo S/. 1000.
Para su inauguración ustedes realizaron una conferencia magistral en beneficio de los microempresarios huancaínos ¿volverán a realizar otra conferencia similar y cuándo?

Efectivamente, realizamos una conferencia magistral el 01 del presente mes, la misma que fue todo un éxito y considerando que Caja Centro quiere crecer junto con sus clientes, en el mes de noviembre del presente año realizaremos una nueva conferencia en la que trataremos un tema de mucho interés, resaltó Carlos Ignacio Altamirano.

2 comentarios:

  1. Hola buenas tarde caja centro ay en Lima para solicitar algún préstamo soy de lima tengo un negocio guiliana

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tarde caja centro ay en Lima para solicitar algún préstamo soy de lima tengo un negocio guiliana

    ResponderEliminar