.

.

viernes, 30 de enero de 2015

CAJA CENTRO LANZA CAMPAÑA ESCOLAR LAS 3 CHINITAS EMPRESARIALES

Mag. Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios
Caja Centro
El Mag. Carlos Enrique Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios de Caja Centro, informo que liderando crecimiento en promedio de oficinas de las instituciones especializadas en Microfinanzas Caja Centro, inicia su campaña escolar denominada ”Las 3 Chinitas”, la misma que consiste en el otorgamiento de créditos de S/. 1,500 en 12 cuotas de S/. 139.99. Con estas cuotas reducidas CAJA CENTRO, beneficiara a muchos microempresarios en el crecimiento de sus negocios y la mejora de sus ingresos.
El Mag. Carlos Enrique Ignacio Altamirano, también dio a conocer que CAJA CENTRO se identifica no solamente por entregar un crédito frio al cliente, sino por el asesoramiento, por el acompañamiento al pequeño empresario de Huancayo, porque somos una empresa huancaína, asimismo estamos lanzando la campaña de ahorros, con una tasa bastante atractiva de hasta el 6.10 % en depósitos a plazo fijo por 369 días para todos los que quieran ahorrar, pueden hacer también este tipo de operaciones en CAJA CENTRO porque formamos parte del Fondo de Seguro de Depósito FSD, como entidad supervisadas por la Superintendencia de Banca y Seguro y regulada por el Banco Central de Reserva una entidad con toda la formalidad del caso.
Con estos créditos CAJA CENTRO, también busca satisfacer las necesidades de financiamiento de nuestros microempresarios que día a día salen adelante con su esfuerzo y sacrificio, además queremos acoger a todas aquellas personas que tienen el temor de acceder a tomar servicios financieros, porque consideran que lo
s trámites son engorrosos, de esta manera cumpliremos con uno de nuestros objetivos que es el de incluir financieramente a muchos huancaínos.

Así mismo, serán favorecidos los padres de familia para que puedan cubrir los gastos que implique la educación de sus hijos o quieran satisfacer alguna necesidad personal o familiar, con tasas de interés rebajadas, crédito fácil y renovado a otorgarse en menos de 24 horas, sólo tienen que acercarse a nuestra oficina ubicada en el Jr. Cuzco N° 327 – Huancayo, o llamarnos a nuestra central telefónica 48-48-48 que uno de nuestros Asesores Financieros estará gustoso de atenderlos, resalto el Mg. Carlos Ignacio Altamirano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario