.

.

lunes, 26 de enero de 2015

UPeU Convoca a Examen de Admision en Huancayo

Kelita Guillen Lopez, Coordinadora de PROESAD
FORMANDO LIDERES CON VALORES CRISTIANOS
Kelita Guillen López, Coordinadora del Programa de Educación Superior a Distancia – PROESAD Huancayo de la Universidad Peruana Unión, informo que su Institución  inicio el proceso de admisión 2015 y respondió a diversas interrogantes.
¿En qué año se fundó la UPeU?
La Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), con presencia en 200 países, desarrolla un sistema educativo integral donde se cultivan las áreas cognoscitiva, física, social y espiritual de los jóvenes.
Este proyecto se inició en el Perú en el año 1919, al crearse un instituto industrial, ubicado en el distrito de Miraflores Lima, que cuenta con 96 años al servicio del país.
¿Cuántas facultades tiene la UPeU?
Contamos con cinco: Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Ciencias Humanas y Educación, Ingeniería y  Arquitectura, Teología con más de 28 carreras profesionales.
¿Quiénes pueden estudiar en PROESAD?
Pueden estudiar los que trabajan en las instituciones públicas y privadas de lunes a sábado, pueden estudiar solo los días domingos en el horario de 7.30 de la mañana hasta las 8.30 de la noche, todas las personas que deseen una sólida formación en valores.
¿En qué se diferencia los estudiantes de UPeU ante la sociedad?
La diferencia es que formamos líderes con valores humanos dispuestos a servir a la humanidad, en el área que los requiera y las empresas estatales y particulares conocen a nuestros profesionales, que son íntegros de confianza en el puesto que se les asigne.
¿En Huancayo que carreras universitarias ofrece la UPeU a través del Programa de Educación Superior a Distancia ( PROESAD)?
El Programa de Educación Superior a Distancia PROSAD, ofrece dos carreras: Administración y negocios internacionales, además Contabilidad y Gestión Tributaria.
¿Cuándo será el examen de admisión y cuáles son los requisitos?
El examen de admisión se llevara a cabo el 01 de marzo y los requisitos son: partida de nacimiento original, copia de DNI, 06 fotografías de color, tamaño carne, constancia de trabajo, certificado de estudios secundarios del 1ro al 5to año, pago por derecho de admisión, según tarifario en Cta. Corriente: BCP M. N. 193-0811892-0-28, Cta. Corriente: BBVA Continental M. N. 0011-0661-63-0100039316, estamos ubicados en el Jr. Libertad 745 Huancayo, en el colegio Adventista Mantaro, resalto Kelita Guillen López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario