.

.

viernes, 20 de febrero de 2015

Caja Centro obtiene gran acogida en su Campaña de Ahorros 369

Con alegría Huancainos ahorran su dinero con el interés
CPC.Oscar Bohorquez Vega, Gerente General Caja Centro
 de 6.10 %
Próximos a cerrar la tercera semana de vigencia de la Campaña de Ahorros 369, el CPC. Oscar Bohórquez Vega, Gerente General de Caja Centro, resalto la gran acogida que a la fecha ha tenido la campaña por parte de la población Huancaína, por lo que agradece a sus clientes por la confianza depositada comprometiéndonos a seguir brindando un servicio diferenciado y personalizado.
CPC.Oscar Bohorquez Vega, Gerente General Caja Centro
Asimismo el funcionario de Caja Centro, invita al público en general a visitar nuestra agencia ubicada  en el Jr. Cuzco Nº 327 o nuestro portal web www.cajacentro.com.pe para informarse sobre las condiciones de la campaña y visualizar la oferta de nuestras tasas de interés, las cuales son muy ventajosas y atractivas en comparación con el resto de entidades financieras de la ciudad de Huancayo, la misma que está dirigida para aquellas personas que desean generar mayor rentabilidad sobre sus ahorros. También se recuerda que la Campaña de Ahorros 369, bajo el slogan de “Los especialistas en Ahorros” sólo estará vigente hasta el 31 de marzo, ofreciendo una tasa de interés de hasta 6.10%, dependiendo del monto, debiendo ser el plazo de apertura mayor a 369 días.
Caja Centro también ofrece otras opciones y/o modalidades de ahorros, las cuales se alinean perfectamente a las necesidades de nuestros clientes y público en general, sobre todo asegurando la rentabilidad de sus ahorros y la no afectación de cobro de comisiones o mantenimiento de cuenta.
Finalmente mencionó que Caja Centro, a partir de la fecha ofrece a sus clientes la alternativa de realizar consultas de saldos y movimientos de sus cuentas de ahorro y crédito, a través del portal web www.cajacentro.com.pe y SMS, el nuevo servicio se denomina Caja Centro en Línea, resaltó Oscar Bohórquez Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario