.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

CAJA CENTRO EN 6 MESES DE GESTION SUPERA EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO EN CRÉDITOS Y AHORROS

Mag. Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios
Caja Centro
Acercándose al liderazgo en colocaciones a nivel de Cajas Rurales en el Departamento de Junín, Caja Centro encontró gran acogida de los emprendedores de la ciudad de Huancayo.
Al respecto Mg. Eco. Carlos Enrique Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios de Caja Centro, agradece la gran acogida por la campaña escolar y el éxito de las 3 chinitas, que con requisitos mínimos, como copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y recibo de agua o luz, se logró al instante, préstamos de S/. 1500 nuevos soles, para pagarlos en 12 cuotas de 139.99 nuevos soles mensuales y también montos mayores.
Lo más importante dijo que personal especializado de Caja Centro, se encarga de acompañar a cada emprendedor, para lograr el alcance de sus objetivos empresariales a través de un asesoramiento financiero, tan importante en estos días de gran oferta financiera sin mayor orientación.
“Nuestros clientes no van a estar solos porque los acompañamos a través de la asesoría de personal capacitado de Caja Centro y las capacitaciones son realizadas en coordinación con la Universidad Continental con temas de interés para los empresarios huancaínos, como: planificación, marketing, ventas, tributario entre otros temas de interés, dirigido principalmente al emprendedor y sin ningún costo adicional, totalmente gratis incluido material.
Por el lado de ahorros, la  campaña 369 con tasas hasta el 6.10% a plazos de 1 año, es uno de los productos financieros por el lado pasivo que cuenta con mayor acogida habiendo superado las metas previstas, al tener tasas por encima del mercado financiero local.

Finalmente anunció que en el mes de abril Caja Centro desarrollará la III Conferencia Empresarial, dirigida a los emprendedores de Huancayo, con temas de interés y expositores especializados que los orientarán para el crecimiento personal y empresarial, solo es necesario inscribirse en el local principal de Caja Centro Jr. Cuzco 327 – Huancayo o también por nuestra Central Telefónica Nro. 48-48-48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario