.

.

sábado, 23 de mayo de 2015

COMO PARTE DE PROYECTO ADELANTE PERÚ SALUDABLE

Iglesia Adventista del Séptimo Día en compañía de la atleta Inés Melchor hoy inician actividades

Pastor Julio Medina Alva, Presidente MAC, e Instituciones
Adventistas Lanzan La Campaña Adelante Perú Saludable.
El Pastor: Julio Medina Alva, Presidente de la Misión Andina Central, dijo el Proyecto ADELANTE Perú Saludable, promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de todas sus instituciones, consiste en dar a conocer los 8 secretos para una vida saludable: Agua, Descanso, Ejercicio, Luz Solar, Aire, Nutrición, Temperancia, Esperanza (ADELANTE); la campaña ADELANTE Perú Saludable se realizará ocho días, desde hoy 24 al 31 de mayo de 2015 en el Perú, a través de actividades, eventos de proyección social, medios impresos, redes sociales, radio y televisión.

Julio Medina Alva, también dijo el evento se iniciará con la participación de la reconocida atleta Inés Melchor, con un programa especial de Impacto: domingo 24: Feria de los 8 remedios naturales, en la Plaza Huamanmarca desde las 8:00 am a 3:00 pm., martes 26: Vigilia y Oración, en el Parque de Chilca, detrás de Metro desde las 6:00 pm a 10:00pm., miércoles 27: Simposio de la Luz Solar, en el local sito en Jirón Lima 573 y contará con la presencia del Director del Hospital Daniel Alcides Carrión, Dr. Juan Izaguirre., Jueves 28 : Plantación de árboles en los parques Inmaculada y 15 de junio; además se difundirá en puntos estratégicos de la ciudad la campaña: No al ruido., sábado 29: Distribución del libro “VIVA CON ESPERANZA” a las autoridades de la región, y domingo 30: Gran Maratón desde Quebrada Honda  hasta la Plaza Huamanmarca, con la participación especial de Ortencia Arzapalo, Gladis Tejeda y el Club Talento Huancayo.
“El mundo está cambiando”, es una frase conocida y lo sabemos todos. Sin embargo el cambio en el patrón de enfermedades es lo más preocupante. Obesidad, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, neoplasias, diabetes, depresión, son términos que se hacen comunes en todas las familias. Sumado a este problema, condiciones como sedentarismo, stress, agravan el problema, resaltó Julio Medina Alva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario