.

.

domingo, 10 de mayo de 2015

JUNTO A DIRECTIVOS DE CAJA CENTRO


Niña talentosa dedica poesía a las madres
Angélica Mendoza Zanabria, en Kdna 15 Televisión
El Gerente General de Caja Centro, CPC. Oscar Bohórquez Vega, al referirse al Día de la Madre dijo  “Ellas constituyen una fuerza indispensable para el desarrollo del país y de nuestra región”. El amor único y especial de nuestra madre es lo más grande que tiene cada ser humano, expresó.
Por su parte el  Gerente de Negocios de Caja Centro, Mg. Eco. Carlos Enrique Ignacio Altamirano,  agradeció la acogida de la campaña por el Día de la Madre. “Mamá merece lo mejor y que el dinero no sea un límite” señalo.

Funcionarios de Caja Centro y las Chinitas
A su turno la niña talentosa Angélica Mendoza Zanabria  de siete añitos dedicó a las madres una hermosa poesía de su propia inspiración titulada Madre Querida:Madre, eres el ser maravilloso,  que nos llevas en tu vientre, nos traes al mundo, con amor y  palabras tan dulces. Madre, eres la razón de mi existencia, que encierra amor, lealtad y abnegación, eres el centro del universo, ejemplo de fe, firmeza y coraje. Que hermoso es tener una madre, que nos quiera con ese amor tan puro y constante, gracias Dios, por regalarme una madre y llenar mi vida con tanta felicidad”. Feliz día, a toda las Madres del mundo y  en especial a las de Huancayo y del valle del Mantaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario