.

.

viernes, 15 de julio de 2016

CAJA CENTRO ABRE OTRA OFICINA INFORMATIVA EN EL TAMBO

Caja Centro abrió una nueva oficina informativa de atención ubicada en la Avenida Mariscal Castilla No. 1895 de  El Tambo, la Inauguración se llevó a cabo el último jueves 14 de junio del presente año, con la presencia del CPC. Oscar Bohórquez Vega, Gerente General de Caja Centro, Mg. Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios de Caja Centro, funcionarios colaboradores de Caja Centro, con algarabía rompieron el champán destacándose la presencia de los padrinos Oscar Bohórquez Vega y Patricia Marilú Dávila Vicharra,  considerándose como la empresa crediticia más importante en esta zona metropolitana de la zona centro del País.
El profesional asignado a la oficina es altamente calificado y comprometido con la misión de ofrecer un servicio de acompañamiento y asesoramiento en los emprendimientos de los empresarios, ofreciendo una atención de calidad. Las instalaciones de la nueva oficina han sido acondicionadas para brindar una buena atención  a sus clientes y público en general, resalto Carlos Ignacio Altamirano.

Para mayor información de tasas y condiciones de la campaña acercarse a nuestro local principal de Caja Centro Jr. Cuzco 327 – Huancayo o a nuestra nueva agencia El Tambo Calle Miguel Grau N°805, llamar a nuestra Central Telefónica (064)484848 o visite nuestro portal web www.cajacentro.com.pe

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario