.

.

miércoles, 17 de agosto de 2016

CAJA CENTRO CAPACITÓ GRATUITAMENTE A MAS DE 200 MICROEMPRESARIOS ¿CÓMO VENDER MAS EN ESTA CAMPAÑA NAVIDEÑA?

Mg.Carlos Ignacio Altamirano, Gerente de Negocios de
Caja Centro, Inaugura VI Conferencia Empresarial.
CPC. Oscar Bohórquez Vega, Gerente General de Caja Centro, mencionó que como parte de las políticas de acompañamiento y asesoramiento a nuestros clientes, el pasado 10 de agosto del presente año, más de 200 empresarios recibieron una charla de capacitación gratuita en el auditorio principal de la Universidad Continental, sobre ¿Cómo vender más en esta campaña navideña?, enfocado en temas referidos a: Gestión de Marca, Oportunidades de Inversión y cómo incrementar rentabilidad de tu negocio.
Asimismo mencionó que el próximo 01 de septiembre Caja Centro estará cumpliendo 2 años de creación institucional, contando ya a la fecha con 03 agencias en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca, y 03 oficinas de informativas.
Microempresarios reciben charla Cómo vender más en esta
Campaña Navideña.
Caja Centro cuenta con profesionales altamente calificados y con experiencia el sector de microfinanzas, y muy comprometidos con la misión de ofrecer un servicio diferenciado a nuestros emprendedores.

Para mayor información llamar a nuestra Central Telefónica (064)484848 o visite nuestro portal web www.cajacentro.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario