.

.

miércoles, 22 de febrero de 2017

IGLESIA ADVENTISTA Lleva aliento de fe y esperanza a pacientes del Hospital Carrión

Pastor:Samuel Andrade Zuñiga
El último sábado alrededor de 50 personas que pertenecen a la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), Tambo Oeste, encabezado por el Pr. Samuel Andrade Zuñiga y esposa Ana Rebaza, realizaron una visita al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

Según se informó la visita se realizó dentro del marco del Programa Mundial de los “10 Días de Oración y 10 horas de Ayuno”, actividad que busca poner énfasis en la oración; y la confianza en Dios como la principal característica de sus hijos e hijas.

La visita se inició al promediar las 14:30 horas, en parejas distribuidas en cada pabellón o piso, obsequiando libros de esperanza y rosas. Las áreas visitadas fueron: medicina, cirugía, pediatría, traumatología, obstetricia, oncología y  la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, entre otros. 

El objetivo fue brindar apoyo espiritual a los pacientes, fortaleciendo su fe a través de la oración y la palabra de Dios. Muchos de los pacientes hospitalizados  sus familiares se beneficiaron con las palabras de ánimo que recibieron por parte de los miembros de la iglesia.

El Director del Hospital Regional Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión” de Huancayo, Dr. Norberto Yamunaque Azanza, agradeció al Pastor Samuel Andrade y a los hermanos de la Iglesia Adventista, por haber fortalecido con aliento de fe por cada oración elevada al cielo por los pacientes pues ellos necesitan apoyo en la parte espiritual “La mejor ayuda siempre viene de Dios”, resaltó Norberto Yamunaque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario