.

.

domingo, 12 de marzo de 2017

CAJA CENTRO DESARROLLARÁ VIII CONFERENCIA EMPRESARIAL GRATUITA DIRIGIDO A MICROEMPRESARIOS DEL VALLE DEL MANTARO

Gerente de Negocios de Caja Centro, Mg. Carlos Ignacio Altamirano, dijo que Caja Centro se identifica con la Región, por ser una empresa local, al ser una entidad financiera y en esta Campaña Escolar denominada “Ven y llévate todas las Chinitas que quieras”, si pides un crédito y no te quieren dar la Chinita de Caja Centro te va ayudar; consiste en otorgaran créditos rápidos desde 1 Chinita S/. 500 a  S/. 56.00 mensuales; 3 Chinitas de S/. 1,500 a 12 cuotas de S/. 139.99 mensual; 10 Chinitas de S/. 5,000 a 6, 12, 18 cuotas desde S/. 324.99 mensuales, cuya vigencia es hasta el 31 de marzo del 2017.

La Campaña Escolar 2017  está dirigido a personas que tienen ingresos por actividades de producción, comercio o servicios, pensionistas de empresas públicas o privadas, trabajadores dependientes con labor continúa por un periodo mínimo de seis meses, así mismo para la evaluación solo es necesario contar con su DNI y del recibo de agua, luz o teléfono, para tener la respuesta de manera inmediata y obtener su financiamiento.
Caja Centro es una entidad financiera supervisada por la superintendencia de Banca y Seguros y Regulada por el Banco Central de Reserva y formamos parte del Fondo de Seguro de Depósito.
Caja Centro desarrollará la VIII  Conferencia Empresarial gratuita dirigido a microempresarios del valle del Mantaro, a llevarse a cabo el 22 de marzo del presente año, sito en el auditorio de la Universidad Continental Av. San Carlos 1980 Huancayo, a horas 7.00 pm., con ponentes de alto nivel de la capital de Lima; con los temas: ¡Mejora tus ventas usando marketing y facebook en tu negocio!. Por tu asistencia a la conferencia participaran del sorteo de lindos electrodomésticos y se entregara certificación correspondiente y obsequio de materiales de exposición, resaltó el Mg. Carlos Ignacio Altamirano.

Los beneficiarios de la Campaña Escolar 2017 y los participantes a la conferencia empresarial, podrán acercarse a nuestro local principal de Caja Centro Jr. Cuzco 327 – Huancayo, a nuestra agencia El Tambo Calle Miguel Grau N°805 o a nuestra nueva agencia Chilca Calle Real N° 699, llamar a nuestra Central Telefónica (064)484848 o visite nuestro portal web www.cajacentro.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario